Comunicados

Convocatoria Redvolución 2017

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Secretaría Distrital de Educación invitan a todas las Instituciones Educativas Distritales de Barranquilla a vincularse la estrategia de Redvolución, la cual es una iniciativa para compartir conocimiento, inspirar personas y cambiar vidas, con el Internet como eje.

Redvolución ofrece las siguientes líneas estratégicas:

1. Educativa: es una excelente opción para inspirar el uso de Internet desde las instituciones educativas, involucrando a toda su comunidad en una labor de enseñanza y aprendizaje.

2. Capacitaciones: es una excelente estrategia para impactar de manera útil y positiva a sus grupos de interés (Padres, estudiantes, docentes) capacitándoles con herramientas para mejorar sus vidas.

3. Voluntario: te ofrece la oportunidad de hacer más por los demás, compartiendo tu conocimiento para mejorar la calidad de vida de las personas, de forma rápida y sencilla. Sé un Voluntario.

INSCRIPCIÓN PARA VINCULARSE A REDVOLUCIÓN

Los interesados pueden participar inscribiéndose diligenciando el formulario único de registro, la fecha límite de inscripción es hasta el jueves  26 de octubre de 2017. Los invitamos que se dirijan al formulario en línea haciendo click en el siguiente banner:

NOTA: Luego de su inscripción un coordinador de Redvolución contactará a la institución educativa para acordar una reunión y hacer una presentación oficial, es por esto que la información consignada en este formulario debe ser veraz. 

 
SITIO DE DESCARGA ARCHIVOS ADJUNTOS:
ArchivoDescripciónCreadorTamaño
Descargar este archivo (4. Portafolio Redvolución.pdf)InformaciónPortafolio RedvoluciónSecretaría Distrital de Educación2468 kB

           
ARRIBA
ABAJO