Actos Administrativos

Circular No.00014: Bienvenida al año escolar 2017

CIRCULAR SECRETARIAL  No.00014 DEL 2017.

PARA: RECTORES   Y    DIRECTORES   DE   ESTABLECIMIENTOS    EDUCATIVOS FORMALES PRIVADOS DEL DISTRITO DE BARRANQUILLA.

DE: SECRETARÍA  DISTRITAL DE EDUCACIÓN DE BARRANQUILLA BIENVENIDA DEL AÑO ESCOLAR 2017.

ASUNTO: BIENVENIDA DEL AÑO ESCOLAR 2017.

FECHAS: 1 MAR 2011.

Cordial saludo.

La  Alcaldía  de  Barranquílla  a través  de  la  Secretaría  de  Educación    viene  apoyando el proceso Escolar al Interior de los Establecimientos Educativos  a través de herramientas de transformación  social evidenciadas e invertidas en estructura, dotación, capacitación docente y todo aquello que genera oportunidades legitimas de progreso y prosperidad para los estudiantes que representan el futuro de nuestro país.

La  Secretaría Distrital  de Barranquilla se encuentra recogiendo los frutos   de  un trabajo en equipo  y colaborativo,  el cual    ha  permitido  que  establecimientos  educativos  Estatales  y Privados  se  encuentren  posesionados  en  los  primeros  lugares  a  nivel  nacional,  con una visión para una Educación de Primera y que  proyecte a Barranquilla como la ciudad más educada.

En concordancia con lo  anterior,  es nuestro  deseo presentarles  los  logros  obtenidos durante el año 2016  y las  nuevas  estrategias con las  que trabajaremos en el año 2017  en nuestro sector educativo  privado,  es por ello que esta Secretaría se permite invitarlo a la primera reunión de Rectores y   Directores, que se  llevará  a cabo el día 8 de Marzo de 2017  en el gran  Salón 1    y 2 del  Hotel  Country lnternational,  ubicado  en la  Carrera 52 Nº  75- 30,  en el horario de 9:00a.m  - 12:00 M

Información:  en los teléfono 3714704-3700011  o 3183724031,
Contacto:  Resana Saavedra Cárdenas

Agradecemos de antemano puedan acompañarnos.

Atentamente,

KAREN ABUDINEN ABUCHAIBE
Secretaria Distrital de Educación

Proyectó:  Rosana Saavedra Cardenas -Tec.  Operativo